Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reforzarán seguridad en cinco colonias de Miguel Hidalgo

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
05 de Febrero 2019
|

México, 5 Feb (Notimex).- El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, anunció que reforzarán la seguridad en las colonias Anáhuac, Tacuba, Pensil Norte, Granada y Tacubaya, debido a que continúan con las mayores estadísticas de incidencia delictiva en la demarcación.

En el reporte de esta mañana en la reunión del Gabinete General de Seguridad y Gestión de Barrio, se informó que del 28 de enero al 3 febrero ocurrieron más de 70 delitos como robo a transeúntes, incluso un homicidio, en la Pencil Norte.

“Esta semana es mala en incidencia delictiva; teníamos un estándar de 65 a 70 delitos, hay 70 a 75”, comentó frente el alcalde al Gabinete.

Dijo que el anterior gobierno no dejó datos claros de esta problemática y refirió que en octubre de 2018, cuando asumió la alcaldía, existía un promedio de 90 delitos por semana, “de todos modos siguen siendo muchos”.

Víctor Hugo Romo recordó que desde hace varios años Anáhuac, Tacuba, Pensil Norte, Granada y Tacubaya son las colonias con mayor índice delictivo en Miguel Hidalgo.

Señaló que aunque desde su llegada a la administración se pusieron en marcha operativos en estas colonias, solicitó a los integrantes del Gabinete de Seguridad en Miguel Hidalgo reforzar el patrullaje y hacer más reuniones con los Comités Vecinales.

Asimismo, pidió incentivar más los códigos Águila, colocar más letreros con los teléfonos de los cuadrantes de seguridad y reforzar la vigilancia en las inmediaciones de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que se encuentran en la demarcación.

NTX/AGL/EGR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Empresas de Rusia y EUA colaboran para enviar a dos turistas [Leer más]

Zihuatanejo registra sismo de magnitud 4.2 [Leer más]

Reportan sismo de 4.0 en Huixtla, Chiapas [Leer más]

Prevén cielo despejado y ambiente caluroso en el Valle de Mé [Leer más]

Recomendados