Reinauguran parque en Iztacalco con inversión de $19 millones pesos

Armando Quintero, alcalde de Iztacalco, afirmó que se reforzará la seguridad de la zona.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Con el fin de recuperar espacios públicos que permitan la convivencia familiar y el combate a la inseguridad, se reinauguró el parque Urbano Ecológico en la colonia Agrícola Oriental, en donde el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, afirmó que ya no se cobrará la entrada a dicho parque.

Además los visitantes podrán utilizar de manera gratuita la biblioteca que contiene más de 400 libros, al mismo tiempo los visitantes podrán usar el nuevo centro de cómputo y sala de cine.

Durante el evento, el funcionario destacó la instalación de luminarias, juegos infantiles y la creación de un invernadero, lo que constituyo la inversión de 19 millones de pesos que beneficiarán a más de 39 mil habitantes de la zona.

Tras su visita el año pasado, advirtió las deplorables condiciones en las que encontró las instalaciones del parque, terminando así con las goteras y remodelación de sanitarios.

Por otro lado Quintero anunció la remodelación del parque Leandro Valle, que iniciará en los próximos meses.

Finalmente destacó los avances en temas de seguridad, debido a que en septiembre del año pasado se registraron mil 178 incidentes, mientras que en mayo solo fueron 815 casos, que  aún siguen siendo muchos para la zona.

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil