WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 27 de Septiembre 2020
| | |

Renovarán zona Alameda -Reforma

Instalación de Mesa de Seguimiento del SAC Alameda-Reforma. Foto: Twitter

Instalación de Mesa de Seguimiento del SAC Alameda-Reforma. Foto: Twitter

31 de Mayo 2016

La constitución del SAC Alameda-Reforma fue publicada en la Gaceta Oficial del Gobierno de la CDMX

La zona Alameda-Reforma será renovada a través de un Sistema de Actuación por Cooperación para la Renovación de la Zona Denominada Alameda-Reforma en la Delegación Cuauhtémoc (SAC Alameda-Reforma) en la que participarán los sectores público, privado y social.

La constitución del SAC Alameda-Reforma fue publicada en la Gaceta Oficial del Gobierno de la Ciudad de México y estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda para realizar proyectos y obras tendientes a la renovación, revitalización y recualificación urbana de la zona y entrará en vigor al día siguiente de la publicación.

En el acuerdo se explica que se desarrollarán y ejecutarán proyectos estratégicos urbanos de infraestructura, equipamiento, espacio público, paisaje urbano, patrimonio histórico, artístico y cultural, de prestación de servicios públicos, específicamente en materia de movilidad.

Además de proyectos de rehabilitación, ampliación y reciclamiento de viviendas, comercios, equipamientos, oficinas, servicios, industria y espacios recreativos.

Más notas sobre