WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 18 de Septiembre 2020
| | |

Repartidor de pan termina prensado por camioneta

El hombre estaba de espaldas para acomodando la mercancía. Foto: Captura de pantalla en video de Facebook / Todos Somos Azcapotzalco

El hombre estaba de espaldas para acomodando la mercancía. Foto: Captura de pantalla en video de Facebook / Todos Somos Azcapotzalco

19 de Julio 2017

El hombre sufrió fracturas expuestas en ambas piernas

Un repartidor de pan fue prensado por la conductora de un automóvil en la colonia San Álvaro de la delegación Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio, cuando el repartidor surtía una tienda de abarrotes de espaldas al sentido de la calle.

El video difundido en redes sociales muestra que el empleado acomodaba su mercancía en la parte trasera de la camioneta, cuando la mujer no controló su vehículo y lo impactó, aplastando las piernas y la cadera del hombre entre el coche y el camión repartidor.

TE RECOMENDAMOS: Vecinos detienen a ladrón, se le escapa a policías

La causante del accidente parece entrar en pánico, se bajó del auto para asomarse a ver la víctima e intentar abrir la puerta de la camioneta de carga, pero se encontraba atascada con el cofre de su vehículo.

En vez de dar reversa, la mujer huye del lugar obligando que los vecinos empujaran el auto y liberaran al repartidor que cayó al suelo.

CHECA MÁS:  Las formas exageradas de tomarse una cerveza

Aparentemente el hombre sufrió fracturas expuestas en ambas piernas.

La mujer se escondió en su domicilio después del accidente y no se quiso hacer responsable de los daños causados, de acuerdo con la página de Facebook Todos Somos Azcapotzalco.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mujer Centauro causa furor por prominentes caderas

GG

Más notas sobre