WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 03 de Abril 2020
| | |

Secuestran a repartidores de cosméticos

Los detenidos. Foto: http://www.pgj.cdmx.gob.mx/

Los detenidos. Foto: http://www.pgj.cdmx.gob.mx/

25 de Enero 2018

Los probables responsables podrían alcanzar una pena de hasta 90 años de prisión

Un juez de control vinculó a proceso a dos sujetos de 23 y 38 años por el delito de privación de la libertad en su modalidad secuestro exprés en contra de dos repartidores de cosméticos.

El titular de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, Said Escudero Irra, señaló que el incidente se registro el pasado 20 de enero, en la colonia América cuando realizaban la distribución del producto.

“Por la puerta del conductor, uno de ellos, con un arma de fuego, tipo escuadra, los amagó (a las víctimas) y con palabras altisonantes les ordenó sentarse al centro del asiento, a fin de que él y su complice abordaran la camioneta, el sujeto tomó el control del volante y junto con su copartícipe forzaron a los ofendidos a cerrar los ojos con amenazas de causarles daño, mientras emprendían la marcha”, especificó.

Detalló que los imputados fueron detenidos en flagrancia, cuando mantenían a las víctimas secuestradas en una camioneta Nissan color blanca.

“Los imputados exigieron a los agraviados decir a los policías que los cuatro eran repartidores cuando los elementos preventivos les marcaron el alto. Les ordenaron descender de la unidad y, al percatarse de que el conductor portaba una pistola, los aseguraron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la coordinación territorial en Miguel Hidalgo”, informó el funcionario.

Subrayó que fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Oriente donde el juzgador calificó de legal la detención y vinculó a procesos a los probables responsables.

De encontrarse penalmente responsables del delito podrían alcanzar una pena de hasta 90 años de prisión.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Asesinan a jefe de seguridad de refinería de Salamanca

Pide Mancera apoyo para encontrar a dueños de “Ori”

FF

Más notas sobre