WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Reportan balacera en Lomas de Chapultepec; hay un muerto

21 de Septiembre 2018

Al parecer, un hombre evitó un asalto haciendo uso de un arma de fuego

La tarde des este viernes 21 de septiembre se registró un enfrentamiento a balazos entre dos presuntos delincuentes y por lo menos una persona que aparentemente se defendió de un intento de asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Ahuehuetes Sur, casi esquina con Paseo de las Lilas, en Bosques de las Lomas, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Según descripciones de testigos, los presuntos delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a una persona, pero el sujeto sacó un arma de fuego y disparó en su contra.

Los maleantes intentaron huir a bordo de una motocicleta lujosa, pero impactaron el vehículo; uno de los presuntos ladrones perdió la vida en el lugar, mientras que el segundo se dio a la fuga, pese a que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar a pocos minutos del incidente.

La persona que disparó no se sabe si estaba acompañada, pero huyó del lugar.

Reportes preliminares indican que en la zona hay al menos seis cartuchos percutidos; la circulación en la zona se encuentra cerrada y están a la espera del arribo de peritos para comenzar con las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News