WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 14 de Octubre 2019
| | |

Reportan presencia de manifestantes en Reforma e Insurgentes

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

10 de Junio 2019


México, 10 Jun (Notimex).- Debido a la presencia de manifestantes, ambos sentidos del Paseo de la Reforma, a la altura de Insurgentes, se encuentran cerrados al paso de vehículos, ante lo cual las autoridades capitalinas sugieren a los automovilistas anticipar su salida.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió como alternativa utilizar el Circuito Interior y la Avenida Chapultepec.

Además, alertó de la presencia de inconformes en la Subsecretaría de Educación Media Superior, en República de Brasil, en la colonia Centro, ante lo cual la opción es circular por Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Dr. Río de la Loza.

También reportó un corte a la circulación en la Avenida de los Insurgentes, a partir de Ribera de San Cosme, por lo que la recomendación es evitar la zona por Circuito Interior y Eje 3 Oriente.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó de otro grupo de manifestantes en la Secretaría de Gobernación, en General Prim, en la colonia Juárez.

-Fin de nota-

NTX/RBR/DAP