Reportero es agredido durante la marcha feminista de CDMX

Un hombre vestido con playera blanca se acercó a un periodista que cubría la protesta y le dio un puñetazo.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Un reportero fue agredido por otro sujeto mientras hacia la cobertura de las manifestaciones feministas que se suscitaron durante la tarde de ayer en la Ciudad de México (CDMX).

Mientras realizaba una transmisión en vivo de los hechos que acontecían a su alrededor el informador hablaba sobre los cientos de mujeres que salieron a marchar y a manifestarse en contra de la alza de feminicidios y violaciones en el país.

No obstante, todo subió de temperatura cuando un sujeto que portaba una gorra y playera blanca se acercó al periodistas y le propinó un fuerte puñetazo el cual hizo que este cayera al piso.

Posteriormente, el sujeto quizo huir del lugar, pero algunas asistente intentaron detenerlo, sin embargo, pudo irse entre la multitud, pero su rostro ya había sido captado por las cámaras.

Ante esta situación la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) escribió en su cuenta de Twitter que la dependencia brindará todo tipo de apoyo hacia la víctima.

Por su parte, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, condenó y calificó como “cobarde” los actos del sujeto  y aseguró que promoverá las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil