WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 16 de Octubre 2019
| | |

Rescatan a perrita Pitbull en estación Potrero de la Línea 3 del Metro

Foto @MetroCDMX

Foto @MetroCDMX

26 de Junio 2019

La perrita rescatada fue nombrada “Potra” y se encuentra en el Centro de Transferencia Canina lista para ser dada en adopción.

Una perrita de raza Pitbull fue rescatada por el personal de Protección Civil de la Ciudad de México luego de que cayera de una altura de aproximadamente 3 metros hacia el respiradero de la estación Potrero de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, esto durante la madrugada del miércoles.

Los elementos se dieron a la tarea de bajar a donde se encontraba la perrita atrapada para poder meterla en una jaula de transporte y posteriormente ponerla en un lugar seguro.

Luego de su rescate la perrita, bautizada como “Potra”, fue inspeccionada por los elementos de Protección Civil quienes no detectaron lesión alguna en ella, por lo que fue trasladada al Centro de Transferencia Canina del STC donde recibirá atención y cuidado.

El Centro de Transferencia Canina se encarga de brindar todo lo necesario a los animales encontrados en situaciones de peligro dentro de las estaciones del Metro.

Dicho centro se encuentra ubicado en las instalaciones del STC en la Avenida de las Culturas s/n, alcaldía Azcapotzalco.

Si alguien está interesado en adoptar a “Potra” se pueden comunicar al teléfono 5627 4142 para solicitar información.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que debes hacer si envenenan a tu mascota

¿Sabes cómo proteger a tus mascotas en una contingencia ambiental?

Encuentra más notas sobre