Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rescatan a joven extraviado en el Parque de Los Dínamos

Foto. Localización de joven extraviado en Los Dínamos Foto: Especial
1 / 6
|
20 de Noviembre 2018
|
Bernardo Carreón cayó en un barranco cuando asistió a acampar en el lugar con un grupo de amigo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México localizaron Bernardo Carreón, de 27 años, quien estuvo perdido tres días en el Parque de Los Dinamos de la zona del Ajusco en la Magdalena Contreras. 

El domingo 18 de noviembre, autoridades de la alcaldía recibieron el reporte del grupo conocido como “Los Mega Frikis”, con quienes Bernardo se trasladó al lugar para acampar un día antes, sobre la desaparición del joven en la zona conocida como el cuarto dínamo.

 El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), comuneros, un centenar de policías auxiliares y de seguridad pública, bomberos y binomios caninos, se sumaron a las células y grupos de búsquedas para la localización de Bernardo.

De acuerdo con el parte informativo, tras internarse en el bosque, el joven se separó del grupo de amigos y cayó a un barranco, por lo que quedó aislado de sus compañeros y no logró incorporarse.

Finalmente, alrededor de las 14:40 horas de este martes, policías adscritos al ERUM lograron localizar a la persona extraviada y una vez que lo atendieron y estabilizaron.

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina trasladó a Bernardo Carreón al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, luego de ser localizado en el Parque Nacional Los Dinamos en la alcaldía Magdalena Contreras.

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por bloqueos, Sheinbaum recibe a damnificados por los sismos [Leer más]

Mil 500 policías capitalinos escoltan pipas de combustible [Leer más]

Detienen revendedores de combustible en CDMX; irán ante PGR [Leer más]

Gobierno de la CDMX abre datos gubernamentales a capitalinos [Leer más]

Recomendados