Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Restos hallados en Tlalpan corresponden a joven Daniela Ramírez

Especial

Especial

02 de Agosto 2019

La joven fue asesinada el día que desapareció, informó el abogado de la familia.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), confirmó que los restos hallados en la alcaldía de Tlalpan en julio pasado pertenecen a la joven Daniela Ramírez, quien fue reportada como desaparecida el 19 de mayo pasado, esto tras abordar un taxi en la alcaldía de Xochimilco.

El abogado de la familia de Daniela, Héctor Alberto Pérez, detalló que la procuraduría capitalina le informó a la madre de la joven que el estudio pericial de ADN que se le realizó a los restos dio como resultado positivo.

Ahora que ya se sabe que es Daniela y que Daniela fue asesinada la noche que despareció, la exigencia de la familia es que esclarezca el hecho; es decir que se identifique a la persona que cometió este crimen y que se le presente ante las autoridades judiciales”, comentó.

El representante legal indicó que aunque ya se identificaron los restos la investigación no termina ahí ya que ahora esperan que las autoridades den con el responsable para que se haga justicia a la familia de Daniela.

En este sentido mencionó que la PGJCDMX tiene varias líneas de investigación en este caso y ha agotado todos los recursos, lo que en su opinión demuestra que cuando la autoridad quiere puede realizar una buena investigación.

Hay varios indicios y líneas de investigación; hemos acordado con la procuradora no dar muchos detalles de ellos porque tenemos que las personas que podrían estar vinculadas con el hecho quedan enteradas de que se les está investigando, pero sí hay algunas líneas de investigación abiertas; yo he revisado el expediente y me parece que el trabajo que se está haciendo es correcto”, destacó.

Con información te Notimex

Encuentra más notas sobre