www.capitalmexico.com.mx
Sábado 23 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 23 octubre 2021 · 18:21
3,777,209 Confirmados
285,953 Decesos

Usuarios reportan retrasos en la Línea 1 y 7 del Metro

 

Las afectaciones comenzaron desde las 6:30


Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro reportaron retrasos en la Línea 1, que conecta el oriente con el poniente de la ciudad.

Cerca de las 10 de la mañana, comenzaron a preguntar, a través de Twitter, si había algún problema en la operación de la línea identificada  con el color rosa, pues no pasaban trenes y había muchas personas esperando en los andenes. 

El Metro, también a través de Twitter señaló que se revisaba el sistema de señalización en esa línea por lo que la marcha era lenta.

Los retrasos fuera de las horas de más afluencia en el Metro son poco comunes pero en los últimos días se han vuelto más frecuentes.

Retrasos en Línea Naranja

Desde las 6:30 horas de este martes, cinco de junio, comenzaron a presentarse retrasos en la operación de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Andenes llenos y trenes detenidos era lo que se veía desde muy temprano en la línea del Metro que va de El Rosario a Barranca del Muerto.

A través de redes sociales, usuarios comenzaron a reportar los retrasos así como la aglomeración de personas en las estaciones:

El Metro, en su cuenta de Twitter, informó que se había retirado un tren para revisión del sistema de cierre de puertas pero que la marcha era continua y sin contratiempos… aunque los usuarios no estuvieron de acuerdo:

¿Te tocó el caos?

TE PUEDE INTERESAR:

AAG