WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Revelan fotos del narco tunel que usaba la Unión Tepito en CDMX

@c4jimenez

@c4jimenez

22 de Octubre 2019

El narco tunel de la Unión Tepito conectaba con un domicilio ubicado en la calle de Jesús Carranza que con otro que se encuentra en Peralvillo.

Durante el operativo que la Marina, en conjunto con autoridades de la Ciudad de México, realizó en la colonia Morelos de la capital del país la madrugada de este martes, se halló el narco túnel que usaba la Unión Tepito para guardar y trasladar armas y droga.

A través de su cuenta de Twitter el periodista Carlos Jiménez compartió las fotos de cómo luce este túnel que utilizaban los integrantes de esta organización criminal para trasladarse de una vecindad ubicada en la calle de Jesús Carranza que conecta con un domicilio en Peralvillo.

De acuerdo con el reportero, este túnel contaba con puertas reforzadas y era uno de los puntos donde operaba ‘El Lunares’, presunto líder de la Unión.

Hasta el el momento se reportan 36 personas detenidas, de los cuales 31 son hombres y 5 mujeres, los cuales fueron llevados a la Fiscalía General de la República (FGR) ubicada en Azcapotzalco.

Se decomisó armamento de alto poder

Por su parte, el periodista Jorge Becerril precisó en su Twitter que fueron aseguradas 13 armas cortas, siete largas, un lanzagranadas y cinco granadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Unión Tepito: 36 detenidos, decomiso de armas y droga tras mega operativo en CDMX

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News