Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Revivirá Sheinbaum festival de Noche de Primavera

Autor
|
11 de Octubre 2018
|
El festejo se se hermanará con La Noche Blanca de París

La jefa de gobierno electa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que nuevamente el gobierno capitalino pondrá en marcha la llamada Noche de Primavera.

En la última fase de su gira por Europa, que comenzó esta semana en Madrid, España, la ex delegada de Tlalpan hoy tuvo actividades en París, Francia.

La Noche de Primavera fue un festival en la administración de Marcelo Ebrard, mismo que desapareció en el gobierno de Miguel Ángel Mancera y fue sustituido con otras actividades. Este iniciaba el 29 de marzo con eventos de música, teatro, cine, arte, entre otras actividades culturales.

Sheinbaum comentó que su gobierno implementará un proyecto de seis festivales y seis ferias en la Ciudad de México, dentro de los que se va a recuperar la Noche de Primavera y se hermanará con La Noche Blanca de París, para dar más impulso al turismo.

La llamada noche blanca es un evento surgido desde 2002 y contempla una serie de actividades culturales, como conciertos, exposiciones, obras de teatro y recorridos por espacios históricos de la capital europea.

La próxima mandataria capitalina confirmó que la Ciudad de México “seguirá formando parte del C40”, un grupo de Liderazgo Climático, que está constituido por un grupo de ciudades que reúnen esfuerzos para reducir las emisiones de carbono en la atmósfera, adaptarse al cambio climático.

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Indagan venta de fotos y videos de usuarias del metro [Leer más]

Acuden 250 mil capitalinos a Noche de Primavera [Leer más]

Muere el diputado morenista Virgilio Caballero [Leer más]

Inician labores los cazafugas de agua en la CDMX [Leer más]

Recomendados