WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Revocan licencia a microbuseros que golpearon a ciclista en Miramontes

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Septiembre 2019

Se llamará a comparecencia a los dueños de la concesión para que respondan por las acciones de los operadores.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (CDMX) tomó la decisión de revocar las licencias de conducir a los choferes de la Ruta 36 que atropellaron y golpearon a un ciclista en la colonia Narciso Medina.

Luego de que el video de los hechos se hiciera viral, la dependencia reaccionó al video con un comunicado en redes sociales, en donde afirma que no se tolerarán este tipo de agresiones.

Esta dependencia no tolerará este tipo de acciones, por lo que ya ha solicitado al área correspondiente candados administrativos para las unidades mencionadas. Asimismo, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se procederá a trasladar estos vehículos al depósito vehicular”, dice el comunicado.

Asimismo, pidió a la víctima presentar la denuncia correspondiente para la apertura de la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el pasado sábado 21 de septiembre alrededor de las 14:30, sobre Miramontes y Avenida La Garita, cuando el joven fue atropellado, golpeado y robado por los dos conductores de la unidad.

El video de lo ocurrido comenzó a circular en redes sociales, volviéndose viral y llegando ante los ojos de las autoridades capitalinas.

Encuentra más notas sobre