WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Noviembre 2019
| | |

Revocan permiso de funcionamiento a la Feria de Chapultepec

Foto @Wikimedia

Foto @Wikimedia

13 de Octubre 2019

La empresa reiteró su compromiso y colaboración para esclarecer las causas del accidente así como el apoyo hacia las familias de los afectados.

Luego del accidente suscitado el pasado 28 de septiembre que le quitó la vida a dos personas en la Feria de Chapultepec, la empresa informó que le ha sido revocado el permiso de funcionamiento, por lo que cerrará sus puertas definitivamente.

La noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales en donde indican que las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) revocaron el permiso que le permite funcionar como parque de diversiones.

“Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV operar La Feria de Chapultepec”, dice el comunicado.

Por otra parte, la empresa expresó su confianza en que se emita una resolución con estricto apego a derecho por parte de las instancias que se encuentran analizando la situación.

Finalmente, reiteró su compromiso y colaboración para esclarecer las causas del accidente así como el apoyo hacia las familias de los afectados.

Debido a lo anterior ha solicitado la intervención de dos peritos expertos en juegos mecánicos, uno mexicano y otro internacional.

“Solicitamos a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México la entrada de ambos peritos a La Feria, pero a la fecha no hemos tenido respuesta oficial”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR:

Investiga Procuraduría capitalina a encargados de juego mecánico en la Feria de Chapultepec

Identifican a joven que murió en accidente en La Feria de Chapultepec

Graban momento exacto del accidente en la Feria de Chapultepec

Accidente en Feria de Chapultepec deja dos muertos y cinco heridos

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News