Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cámara del C5 captó el asesinato de un hombre

Muerto por riña Foto Capital Media
|
02 de Noviembre 2017
|
Detuvieron a dos sujetos responsables por este hecho

El pasado domingo 29 de octubre un hombre fue asesinado pos dos sujetos después de una riña en la colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, las cámaras de seguridad captaron la pelea y el momento exacto del deceso de la víctima.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX), fue quien informó de este lamentable suceso, ya que elementos de la dependencia acudieron al llamado de emergencia del 911, donde les informaron que entre avenida Reforma, esquina con Belgrado, se encontraba un hombre que había sido gravemente herido.

La víctima fue llevada al hospital de Polanco, sin embargo, perdió la vida por las profundas heridas que presentaba por lo que tuvieron que revisar las grabaciones de C5, en donde pudieron observar que el hombre fue atacado por dos sujetos.

En el video se puede observar cómo la víctima se acercó a un vehículo en donde se encontraban dos hombres, uno de 34 y otro de 60 años de edad, ahí el usuario comenzó a patear la puerta, por lo que ambos sujetos descienden de un taxi color rosa con blanco y comienzan a pelear.

Gracias a las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México pudieron dar con los detenidos, mismos que fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuraduría de Justicia CUH-2, en donde se inició la carpeta de investigación por homicidio doloso por riña.

La SSP-CDMX dio a conocer que uno de los detenidos declaró que la víctima solicitó el servicio de taxi, pero el chofer le dijo que se encontraba fuera de servicio, por lo que el usuario se molestó y arremetió contra la puerta de la unidad de transporte público, razón por la cual comenzaron a pelear.

 

Te puede interesar:

¿Qué diferencia hay entre el 1 y 2 de noviembre?

¿Cómo piensan jubilarse los millennials?

Esta catrina que está en una plaza comercial de Polanco causó indignación en redes sociales

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ladrón mata a su cómplice en la Álvaro Obregón [Leer más]

Sheinbaum no quiere a Mauricio Toledo en Morena [Leer más]

Habrá 3800 policías vigilando el Pumas-América en la CDMX [Leer más]

Cámaras de bancos se conectarán con las del C5 en CDMX [Leer más]

Recomendados