WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 19 de Octubre 2019
| | |

Roba Aurrera, muere y familiares destrozan tienda

Imagen para ilustrar. Foto: Cuartosucro

Imagen para ilustrar. Foto: Cuartosucro

22 de Junio 2017

Los hechos ocurrieron en Azcapotzalco, en la Ciudad de México

Un hombre acusado de robar una tienda de autoservicio murió en la entrada del negocio cuando llegó la patrulla por él y horas después sus familiares regresaron al lugar para ocasionar destrozos en el comercio.

Según reportes policiacos, el acusado fue descubierto cuando robaba productos de la Aurrera Express, ubicada en la calle Ahuehuetes y Chabacanos, en la colonia Pasteros, de la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 18 de junio, alrededor de las 11:30.

TAMBIÉN PUEDES VER: El ejecutivo de Banorte-Ixe que robó 1,600 millones de pesos a más de 30 clientes en Monterrey 

Los trabajadores y clientes del Aurrerá sacaron a empujones al acusado, llamaron a la patrulla y lo resguardaron en una de las salidas al estacionamiento.

Ahí llegaron autoridades policíacas y al intentar hablar con el sujeto ya no reaccionó. Solicitaron una patrulla y los paramédicos confirmaron la muerte. La causa fue, según los reportes, un paro cardiaco.

Más tarde, cerca de las 18:30 horas, unas 15 personas llegaron también a la tienda de autoservicio y comenzaron a tirar y destrozar los productos a su paso.

De acuerdo con información publicada por el portal del diario El Universal, los sujetos gritaban que era como venganza por haber ocasionado la muerte de su familiar.

TAMBIÉN PUEDES VER: Las dos bandas que asaltan en el paradero del Metro Toreo

JPC

Encuentra más notas sobre