WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Roban camioneta en 35 segundos en Vallejo

Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia de la casa vecina. Foto: Captura de pantalla en video de Twitter

Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia de la casa vecina. Foto: Captura de pantalla en video de Twitter

03 de Julio 2017

El robo fue captado por una cámara de vigilancia

Sólo 35 segundos fueron necesarios para que cuatro delincuentes consumaran el atraco de una camioneta a plena luz del día en una calle de la colonia Industrial Vallejo, de la delegación Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS: Dos bandas asaltan en el Metro Toreo

El robo fue captado por una cámara de vigilancia de la casa vecina y en el video se puede apreciar a dos sujetos delgados acercarse, mientras la víctima espera para meter el vehículo a su domicilio.

En la esquina opuesta, otros dos sujetos aguardan para acercarse y lo hacen cuando el conductor pierde visibilidad al ingresar parte de la camioneta a la cochera de la vivienda.

CHECA MÁS: Dos bandas se disputan venta de droga en CU

Al meter reversa uno de los asaltantes lo amenaza, obligándolo a descender del vehículo para después someterlo con ayuda de sus cómplices.

Uno de los asaltantes todavía forcejea con la víctima y le arrebata algo, dejándola aturdida y observando cómo huyen los asaltantes.

¿Te ha pasado algo similar? Deja tu comentario

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ubican a uno de los agresores en la campal Cumbres-Irlandés

GG

Encuentra más notas sobre