Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 12 de Diciembre 2018

Miércoles 12 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

La historia de Roberto Carlos

Roberto. Foto: Facebook Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2017
|
Dejó un mensaje en Facebook antes de suicidarse en CU

Roberto Carlos Villaseñor Niño tenía 22 años y estudiaba el quinto semestre de Arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En sus redes sociales publicaba fotos de sus gustos: la ropa, la bebida; así como su pasión por los autos y motocicletas.

El joven publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de despedida minutos antes de quitarse la vida el pasado lunes en las inmediaciones de la Facultad de Medicina en Ciudad Universitaria.

La canción de In my life de The Beatles fue la elegida por el estudiante de arquitectura para decirle adiós a sus seres queridos.

Así como este texto:

De acuerdo a la Procuraduría capitalina el joven se suicidó alrededor de las 22:50 horas, cuando elementos de seguridad de la casa de estudios fueron alertados por parte de estudiantes.

Al llegar al lugar, un testigo de los hechos refirió que la víctima alertaba con lanzarse al vacío desde el quinto piso del inmueble.

Los guardias acudieron en su auxilio, pero el alumno ya había fallecido a consecuencia de la caída.

El agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de homicidio y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, a fin de realizar las primeras diligencias, mientras que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al anfiteatro correspondiente y posteriormente se lo entregaron a sus familiares.

En el lugar también se encontró una nota en la que el estudiante informó a sus familiares sobre su decisión de quitarse la vida.

Por su parte, la UNAM informó que ha llevado a cabo el acompañamiento de los familiares de Villaseñor Niño y les dará el apoyo necesario ante tan irreparable pérdida y estará atenta al desarrollo de las investigaciones.

 

DATO:

La canción de In my life de The Beatles fue escrita por John Lennon, habla de su pasado y de sus amigos que murieron. Está incluida en su sexto álbum de estudio, que fue lanzado el 3 de diciembre de 1965.

Se ubica en la posición puesto 23 de la lista de la Rolling Stone “Las 500 Mejores Canciones de la Historia”.

En una tarde 211 robos, 10 violaciones, 1 secuestro…

Exigen alerta de género en Ciudad Universitaria

JCS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Evacuan edificio de Facebook por amenaza de bomba [Leer más]

Alumnos piden destitución de directora para liberar plantel [Leer más]

Denuncian privación ilegal de estudiantes de la UNAM [Leer más]

Marcha en CU es opacada por encapuchados y disturbios [Leer más]

Recomendados