WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Captan en video como operan ladrones en Centro Histórico de CDMX

Foto: Especial

Foto: Especial

23 de Octubre 2019

Una mujer logra distraer a su víctima para que sus cómplices puedan robar sus pertenencias.

Un video difundido en redes sociales muestra la manera en que los ladrones de la Ciudad de México (CDMX) se las ingenian para hacer de las suyas.

Las imágenes se dieron a conocer a través de Twitter en las cuales se puede apreciar el momento en el que una mujer logra distraer a su víctima para que sus cómplices puedan robar sus pertenencias.

En el video se puede ver como una de las mujeres tira lo que aparenta ser unas monedas, por lo que pide ayuda de su víctima, mientras ayuda a recoger las monedas, sus cómplices se apresuran a tomar los objetos de la persona.

Cabe mencionar que hasta el momento no existen denuncias o algún informe sobre esta dinámica para cometer los robos; sin embargo, todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Por otra parte, el director general del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC), Francisco Rivas, informó que la CDMX se posicionó como primer lugar a nivel nacional en robo a transeúnte durante el primer semestre del 2019.

Asimismo, reveló que las alcaldías que forman parte de la lista de los 5 lugares donde se registran más casos de robo son: CuauhtémocMiguel HidalgoBenito Juárez y Venustiano Carranza.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News