WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 26 de Octubre 2020
| | |

Romo se disculpa con colaboradora tras llamarla torpe e idiota

Víctor Hugo Romo con Irma Vázquez. Foto: Especial

Víctor Hugo Romo con Irma Vázquez. Foto: Especial

09 de Julio 2016

El diputado local fue grabado insultando a Irma Vázquez

El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Hugo Romo, ofreció una disculpa a su colaboradora Irma Vázquez tras haberla humillado.

“Somos camaradas, somos equipo, a veces hay momentos buenos, a veces hay momentos malos, como en todo. Irma, si te he faltado, si te he hecho algún exabrupto, siempre el ofrecer disculpas es de alturas, siempre es bueno”, afirmó el diputado durante una transmisión en Periscope en compañía de su colaboradora.

Por su parte, Irma aceptó las disculpas de su jefe y sentenció que “esto sucede hasta en los mejores equipos”.


El legislador fue grabado insultando a Irma, quien aparentemente no había realizado de forma correcta una tarea encomendada por el perredista.

En el audio difundido en redes sociales comienza cuando Romo pide una explicación de por qué su colaboradora “la caga”, y cuando la mujer intenta explicar su error, es cuando el diputado del PRD explota.

“¡Torpe, torpe, torpe, de plano!, ¡eres idiota!, ¿a quién se le ocurre hacer estas pendejadas?, ¿a alguien que es inteligente, chingón, listo… cómo, no entiendo? ¿A alguien que es profesional, que entiende que es el trabajo?. Aquí es profesión, no es de sentimentalismos. Aquí es hacer bien tu chamba, ¿la estás haciendo? No”, grita el diputado.

“De plano no se merece el mas mínimo respeto de mí cuando la caga, ademas todavía fuera una sola vez, pero es todos los días a todas horas. ¡Por sentido común!”, sentencia al legislador.

La mujer intenta explicar su error, pero es callada en la grabación por Romo, quien explota y le grita a la mujer “torpe, torpe, torpe; eres idiota. A ver dime, ¿a quien se le ocurren hacer estas pendejadas?”.

JCS

Más notas sobre