Se desata balacera en Centro Comercial Santa Fe

Sujetos armados robaron una joyería
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Un intento de asalto a una joyería devino en una balacera al interior del Centro Comercial Santa Fe durante la tarde del pasado domingo.

Los ladrones intentaron robar el establecimiento de nombre ‘La pequeña Suiza‘ lo que derivó en un enfrentamiento con policías que vigilaban el lugar.

Aunque no hubo civiles lesionados, paramédicos atendieron a siete personas por crisis nerviosa por presenciar la balacera.

Por su parte, la Procuraduría capitalina informó que los individuos lograron llevarse algunos relojes y huyeron a bordo de tres camionetas.

La dependencia informó que ya inició una carpeta por el delito de robo con violencia.

El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, informó que en el asalto podría haber complicidad de los elementos de seguridad privada pues esta es la tercera a ocasión que ocurre.

“Están declarando las propias personas de seguridad, porque es un inmueble que tiene seguridad privada –me refiero a la propia joyería, no a la plaza-. Es la tercera ocasión, teniendo seguridad privada, se tiene que investigar a fondo porque, ahí puede haber algunas líneas de trabajo”, apuntó.

Tras el robo de la mercancía, la compañía de seguridad solicitó el apoyo de la policía capitalina; pero no permitió la entrada a los agentes de la SSP local.

Te recomendamos leer:

Mujer malacopea en estadio y es sometida a golpes

Los narcos que han detenido en la CDMX

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil