Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se normaliza poco a poco abasto y venta de diésel en la capital

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
12 de Marzo 2019
|

Por Angélica Guerrero

México, 12 Mar (Notimex).- La venta de Diésel comenzó a regularizarse este martes, de acuerdo con encargados de establecimientos, luego de que el fin de semana escaseó en las zonas limítrofes de algunas alcaldías de la Ciudad de México.

Las que más presentaron problema, según comentarios de los propios consumidores, fueron las ubicadas en los límites de las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco.

Despachadores de la gasolinera Mixcoac, ubicada en la calle Sarto equina con avenida Revolución, comentaron que no hubo Diésel el viernes, sábado y domingo, sin embargo el combustible llegó el lunes.

“Llegaron las pipas, nada más fue el fin de semana pero desde ayer (lunes) que llegó la primera han seguido viniendo, digamos que nada más fue el retraso”, explicó uno de los despachadores.

“Por la zona también ya está bien, aquí llegan muchos camiones y por las rutas y demás nos dicen que todo ya está más normal”, agregó.

Por otro lado, en la calle de Giorgione y Eje 6, a un costado de Río Becerra, la venta sólo era de gasolinas Magna y Premium, ya que el Diésel no está disponible desde el fin de semana, aunque los encargados aseguran que las pipas llegarían en breve.

En un recorrido se pudo comprobar que la mayoría de las gaseras al centro de la ciudad vendían de manera regular el Diésel en un promedio de 21.99 pesos el litro.

En tanto aplicaciones para celulares como Tanque Lleno y Gasoapp señalaban falta de este combustible en gasolineras de Pemex en Mariano Escobedo y Laguna de Términos; en la gasolinería La Noria en Camino Real a Xochimilco y Camino San Pablo; la gasolinería el Pirote frente al monumento a El Caminero en Tlalpan; y en la Gas G500 en la carretera Picacho Ajusco esquina con Hocaba.

NTX/AGL/HTV/MMH

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mujeres de Puebla buscan estabilidad económica en ferias del [Leer más]

Tomás Alzamora busca conquistar México con su cinta sobre "f [Leer más]

Agenda del agua en Jalisco se resolverá de manera transgener [Leer más]

Dow Jones cierra con pérdida de 0.55 por ciento [Leer más]

Recomendados