Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se normaliza servicio en Línea 3 del Metro

Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
11 de Enero 2019
|

México, 11 Ene (Notimex).- Luego de casi una hora de retrasos en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, ocasionados por fallas en el sistema eléctrico, el servicio se ha normalizado.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @MetroCDMX; “Después de revisar sistema eléctrico, se normaliza el servicio en toda la Línea 3. Se envían unidades vacías a estaciones con gran cantidad de personas”.

Además, se informó que se desalojó y retiró un tren de la Línea A para revisión en mecanismo de conducción, lo cual generó un retraso en el servicio de ocho minutos, mientras que la marcha actual es continua.

Al respecto, el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, señaló que los atrasos están vinculados a problemas cotidianos, que se han reportado y atendido adecuadamente.

“Los servicios de @STE_CDMX, @MetroCDMX, @SistemaM1CDMX y @MetrobusCDMX desde el inicio de operaciones han estado operando con normalidad. Los atrasos vinculados a problemas cotidianos se han reportado y atendido adecuadamente”, escribió en la cuenta @andreslajous.

NTX/VLU

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Pumas vence 2-0 a UdeG y suma primeros puntos en Copa MX [Leer más]

Abejas se impone 93-77 a Capitanes en baloncesto mexicano [Leer más]

Tecnología VAR llega al fútbol argentino [Leer más]

Caixinha saca provecho de mala racha de Cruz Azul [Leer más]

Recomendados