¡Se quedan vestidos y alborotados! Estudiantes de la UNAM pagan fiesta de graduación y les ganan con el dinero

Les dieron una respuesta que los dejó helados: su fiesta no estaba programada
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Todo estaba listo para la gran noche de fiesta en la que estudiantes, ya egresados, de la licenciatura en Actuaría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) celebrarían su graduación.

El lugar de tan emotivo suceso: el Colegio San Ignacio Loyola Vizcaínas, que ya había sido pagado en su totalidad… meseros, comida y bebidas incluidas.

La fiesta se celebraría el 21 de julio pasado, pero es hora de que no se puede llevar a cabo pues los 115 ex estudiantes, ahora actuarios, fueron defraudados por la empresa Punto y Coma eventos.

En conferencia de prensa, los jóvenes denunciaron que ya habían pagado casi un millón de pesos para el jolgorio cuando el representante de la empresa contratada, Luis Fernando Sánchez Martínez, “comenzó a evadir comunicación con el comité organizador de la fiesta”.

Los alumnos de la generación 2013-2016 decidieron entonces comunicarse con los encargados del Colegio San Ignacio, mismos que les dieron una respuesta que los dejó helados: su fiesta no estaba programada.

Los defraudados ya interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público de la Delegación Benito Juárez y esperan la resolución de procedencia o no de la acción penal.

También puedes leer:

Anuncia UNAM manita de gato

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil