Sheinbaum anuncia grupo de transición

La reconstrucción será uno de los temas a tratar en el encuentro
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Por Ángel Álvarez 

Fotos: Liliana Betancourt 

Tras reunirse con el mandataria capitalino José Ramón Amieva, la virtual jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo confió en que el proceso de transición se desarrolle de manera tersa y con información que facilite la entrada de su gobierno.

Seguridad, reconstrucción y presupuesto fueron los temas abordados en este encuentro que duró 40 minutos en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México.

La virtual ganadora de la elección local dio a conocer a su equipo de transición:

  • César Cravioto
  • Ana Laura Magaloni
  • Almudena Ocejo Rojo
  • Luz Elena Escobar
  • Myriam Urzúa Venegas
  • Esthela Damián Peralta
  • Héctor Villegas.

La exjefa delegacional, descartó hacer uso del presupuesto destinado para el proceso de transición, cuyo monto es de 30 millones de pesos, mismo que será destinado para el programa de reconstrucción del sismo del 19 de septiembre pasado.

Aclaró que quienes integran el equipo de transición colaborarán de manera honorífica. Dicha comisión iniciará sus trabajos en los próximos días.

En conferencia de prensa ofrecida en el salón Los Murales y con la presencia de José Ramón, la próxima jefa de Gobierno comentó que aún está en el proceso de definir quienes integrarán su gabinete.

Este siete de julio, el órgano electoral de la Ciudad de México otorgará la constancia de mayoría como jefa de Gobierno electa a Claudia Sheinbaum.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum recibirá constancia de mayoría el sábado

Así sería la toma de posesión de Claudia Sheinbaum

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil