Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Secuestran por horas a Betty Monroe en la CDMX

Foto. STAFF CAPITAL
1 / 2
|
13 de Octubre 2018
|
La actriz ya está libre

POR LUIS A. MÉNDEZ

Por segunda ocasión, la actriz Betty Monroe fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, en esta ocasión fue robada y secuestrada en su propia casa.

Víctor García Esquivel, del área de información de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México, confirmó que a la casa de la actriz entró un hombre que robó pertenencias y se la llevó “maniatada en un vehículo jeep color negro, propiedad de la familia”.

Monroe fue trasladada desde Bosques de Talmeya, en la alcaldía de Coyoacán, hasta la colonia Ciudad de los Deportes, en la Benito Juárez, ahí fue abandonada y el delincuente abandonó el vehículo con la actriz adentro.

“Testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa de la mujer”, refirió en un comunicado la Procuraduría. El plagiario aún no es identificado.

Monroe fue víctima en 2017 cuando la asaltaron en Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez, y narró el suceso en sus redes sociales, mediante un video con el que dio a conocer la forma del atraco.

“Me asaltaron en Mixcoac, me pusieron la pistola en la cabeza y me quitaron mi cadena y mi bolsa, todas mis tarjetas las tuve que cancelar y, pues nada, estamos muy tristes y nos tuvimos que regresar al teatro. Estamos esperando a que la policías encuentre a los rateros. Tengan mucho cuidado en Mixcoac”, dijo la actriz, mediante un clip en Instagram.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Indagan venta de fotos y videos de usuarias del metro [Leer más]

Acuden 250 mil capitalinos a Noche de Primavera [Leer más]

Muere el diputado morenista Virgilio Caballero [Leer más]

Inician labores los cazafugas de agua en la CDMX [Leer más]

Recomendados