WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Secuestran a hombre en la Morelos; los escolta una patrulla

Secuestro_CDMX

Secuestro_CDMX

07 de Mayo 2019


La patrulla pertenece a la Fiscalía de la delegación Cuauhtémoc y el rapto se cometió en la delegación Venustiano Carranza.

El pasado 21 de abril, las cámaras de seguridad de la colonia Morelos, captaron el momento en el que un comerciante es secuestrado cerca de la alcaldía Venustiano Carranza.

En el video de casi medio minuto, muestra como 3 sujetos con arma en mano, suben a su víctima a bordo de un automóvil particular de color blanco, una vez todos dentro del auto inician su marcha mientras que por detrás una patrulla marcada con el número 30-90 aparentemente los escolta.

La familia de la víctima, fue contactada para pedirles un rescate que inicialmente era de 350 mil pesos, al no contar con esa cantidad, se redujo a 100 mil. Tras negociaciones, la víctima fue liberada con un pago de 40 mil pesos.

Ya fue abierta una carpeta de investigación por el delito de Privación Ilegal de la Libertad en la Fuerza Especializada en la Atención de Secuestros, la FAS y se informó que la patrulla con número 30-90 pertenece a un agente de la Policía de Investigación que acababa de salir de vacaciones está siendo investigada por La Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJCDMX).

Encuentra más notas sobre