WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Secuestran y asesinan a otro estudiante, también al sur de la CDMX

Especial

Especial

13 de Junio 2019

El modus operandi fue similar al caso de Norberto Ronquillo.

Tras el caso de Norberto Ronquillo, este jueves se dio a conocer el secuestro y asesinato de otro estudiante de una universidad privada ubicada también en Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

La víctima identificada como Leonardo Avendaño, recién graduado de la Universidad Intercontinental (UIC), fue secuestrado el pasado martes 11 de junio y su cuerpo fue encontrado el día de ayer dentro de su vehículo en la colonia Héroes, en la alcaldía de Tlalpan.

El modus operandi fue similar a lo ocurrido con Norberto Ronquillo, toda vez que fue privado de la vida apenas 48 horas después del secuestro.

Asimismo, el cadáver presenta huellas de tortura y la causa de la muerte, de acuerdo con la autopsia, fue asfixia por estrangulamiento.

Al respecto, la UIC declaró en un breve comunicado que la institución se encuentra de luto por la muerte de Hugo Leonardo Avendaño Chávez.

“Al parecer, por la información con la que contamos, Hugo Leonardo fue asesinado. Si este fuera el caso, exigimos a las autoridades actúen en consecuencia para investigar, encauzar y castigar a los responsables evitando la impunidad, y que tomen las medidas adecuadas para esclarecer los hechos y evitar que se repitan”.

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News