www.capitalmexico.com.mx
Jueves 20 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 20 enero 2022 · 22:21
4,495,310 Confirmados
302,112 Decesos

Servicios ofrecidos cerca de zonas de desastre

 

Alojamiento, regaderas, comidas, baños...


Mediante mensajes en redes, plataformas, habitantes y hoteles de la Ciudad de México ofrecen ayuda a damnificados como uso de baños, regaderas y alojamiento gratuito.

Aquí algunos:

Insurgentes

En avenida Insurgentes Sur montaron este puesto de abastecimiento.

Hotel Carlota

Está ofreciendo hospedaje gratuito a los vecinos de la colonia Cuauhtémoc que lo requieran, solamente pide presentar una identificación oficial en la recepción del hotel, el cual está ubicado en Amazonas 73.

Grupo Habita

La cadena ofrece hospedaje con tarifa cero para todos los vecinos de la delegación Cuauhtémoc afectados por el terremoto.

Las personas deberán acudir a la recepción del hotel Downtown Beds en Isabel La Católica 30, colonia Centro, y presentar una identificación.

Airbnb

La plataforma, que permite rentar una propiedad a través de su sitio web, habilitó una opción para ofrecer alojamiento gratuito a damnificados por el sismo.

Los anfitriones que quieran participar deben registrar su casa en: https://www.airbnb.mx/welcome/evacuees/terremotoenmexico

Smart Fit

“8:25 horas. Todos los Smart Fit de zona Condesa y Roma están permitiendo el uso de regaderas para la banda que lo necesite.”

TAMBIÉN PUEDES VER: La escuela Rébsamen momento a momento

 

Con información de Víctor Mayén

JPC/JCS