WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

Sheinbaum anuncia aumento de salario en la Policía de Investigación

@Claudiashein

@Claudiashein

24 de Mayo 2019

El aumento beneficiará a 3 mil 800 elementos de dicha corporación.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció este viernes que los elementos de la Policía de Investigación tendrán un aumento de salario de 9%, esto a partir de junio próximo.

En conferencia de prensa, con motivo de la Ceremonia de Entrega de los Premios al Compromiso y la Innovación, en la Procuraduría de Justicia de la CDMX, la titular del gobierno capitalino precisó que con este incremento se beneficiará a 3 mil 800 elementos de dicha corporación.

“No crean que nos fuimos y lo diseñamos y nos regresamos corriendo para hablar con ustedes. Ya se los íbamos a anunciar pero queríamos un evento que fuera especial para la policía de investigación”, expuso Claudia Sheinbaum tras una serie de abucheos de los elementos policíacos al exigir mejores condiciones de trabajo.

De acuerdo con la jefa de Gobierno el aumento representará un impacto presupuestal de 100 millones de pesos en la Procuraduría capitalina para cumplir con el aumento de los elementos policíacos, quienes ganan un salario promedio de 11 mil pesos mensuales.

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News