WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 18 de Octubre 2019
| | |

Sheinbaum inaugura Centro Cultural de las Artes en Iztacalco

Foto @IztacalcoAl

Foto @IztacalcoAl

01 de Junio 2019

Sheinbaum afirma que si un joven no tiene acceso a la educación difícilmente podrá salir del círculo de la violencia.

Como parte del proyecto de ciudad, el día de ayer 31 de mayo,  la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, inauguraron el Centro Cultural de las Artes.

En dónde Sheinbaum afirmó que la seguridad es fundamental para la ciudad y no solo tiene que ver con policías y ministerios públicos, sino con la recuperación de espacios públicos como el inaugurado este viernes.

Además, aseguro que los  jóvenes se unen a grupos delincuenciales y difícilmente podrán salir de estos, debido a la falta de espacios para el desarrollo cultural y deportivo; por lo que los gobiernos deben ofrecer acceso a sus derechos.

Explicó que se trata de generar actividades de encuentro  con la cultura y deporta en todas las comunidades y no solo para aquellos que tengan posibilidades de pagar por ellas.

Por su parte, el alcalde Quintero Martínez dijo que se entregó un espacio compuesto por dos jardines regenerados con 10 mil plantas de colores y luminarias de led.

Encuentra más notas sobre