WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Sheinbaum pide a policías atender reportes en 3 minutos

Foto @Notimex

Foto @Notimex

22 de Julio 2019

Claudia Sheinbaum, presentará la nueva aplicación para la evaluación de los elementos de seguridad al igual que los funcionarios públicos.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, indicó que la Policía Preventiva y Auxiliar debe atender a un llamado del 911 en un lapso máximo de 3 minutos después de haber recibido la denuncia.

Asimismo, detalló que durante los próximos días presentará una aplicación que permite a la ciudadanía evaluar el servicio y el trato de los uniformados, esto con el fin de reconocer la labor de los elementos de seguridad que hagan realizado un buen trabajo, lo cual motivaría un ascenso de puesto dentro de la institución.

“Ya vamos a cumplir con la mejora de los cuarteles de los sectores de policía y también con algunas otras acciones que nos comprometimos con ustedes, pero tenemos que hacer conjuntamente un compromiso cada vez que se llama al 911 tenemos que llegar a los tres minutos máximo al lugar en donde nos están solicitando”, dijo.

Durante la entrega de las 134 patrullas nuevas para la alcaldía Miguel Hidalgo, la mandataria señaló que la función primordial de los vehículos es la de vigilar cada uno de las calles de la demarcación e indicó que para obtener los resultados que demanda la ciudadanía en temas de seguridad se debe trabajar en equipo.

Finalmente, detalló que al igual que los elementos de la Policía serán evaluados también los funcionarios públicos, lo que ayudaría a saber que tanta cercanía existe con los ciudadanos.

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News