Sheinbaum pide revisar nombramiento en Conacyt

Edith Arrieta Meza
Luis Méndez Publicado el
Comparte esta nota

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó dar su aval a su excolaboradora Edith Arrieta Meza quien es licenciada en diseño de modas y fue nombrada como subdirectora en la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt)

Y es que Arrieta Meza fue funcionaria durante la gestión de Sheinbaum cuando fue delegada en Tlalpan, por lo que hoy al ser cuestionada sobre su exfuncionaria, la mandataria dijo que en su paso por la delegación, la ahora funcionaria del Conacy, se encargaba de los apoyos de uniformes escolares.

“Ella era jefa de unidad departamental del área de desarrollo económico en la parte de colaborativas y en particular se encargaba del tema de uniformes escolares”.

“Me parece que ahí debería de haber personalidades especialidades en las distintas áreas. Me parece que (el nombramiento) tiene que revisarse porque el Conacyt al ser una institución que tienen a su cargo el tema de la ciencia y tecnología y creo que de haber funcionarios adecuados para cada cosa”, afirmó, Sheinbaum.

En su conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hoy se aclararía el caso de Arrieta Meza.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil