Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Sheinbaum reconoce que falta mayor regulación para aplicaciones como Uber, Cabify o Didi

Foto @Notimex

Foto @Notimex

03 de Junio 2019

Sheinbaum afirmó que la mesa de diálogo se llevará a cabo en la Secretaría de Gobernación, pues es un tema de carácter federal.

Durante la mañana del día de hoy lunes 3 de junio, se llevaron acabo masivas manifestaciones por parte de taxistas en diferentes partes de la Ciudad de México, quienes exigían el retiró de los vehículos que son parte de las aplicaciones que ofrecen el servicio de transporte.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo caso frente a las demandas de los taxistas, a lo que expresó que sí se necesita establecer una mayor regulación a las empresas de taxis por aplicación y destacó que su objetivo es que los taxistas sean parte del Plan de Reducción de Emisiones del Sector Movilidad en la Ciudad de México.

Nuestro objetivo es que sean parte de esta movilidad integral, obviamente hay que regular todavía más a las empresas, que no a los conductores de las aplicaciones telefónicas” dijo al finalizar la presentación del programa en el Museo de la Ciudad de México.

A demás, reconoció que lo que importa para su administración es la movilidad de los ciudadanos, y por ello ha trabajado para que haya diversas aplicaciones de transporte concesionado, quienes aseguró que no caerán en provocaciones.

Encuentra más notas sobre