Capital México
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sheinbaum supervisará centros de distribución de Pemex

Foto Capital Media

Luis Méndez

Autor
|
11 de Enero 2019
|

Ante la distribución lenta de combustibles que hay en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realizará recorridos en las Terminales de Almacenamiento y Reparto (TAR) que existen en la capital del país.

“Estamos haciendo una actividad especial en coordinación con Petróleos Mexicanos (Pemex) en donde vamos a ir a supervisar a las estaciones de transferencia de distribución y almecenamientos de combustibles. Vamos a la estación de Azcapotzalco, de allí a Barranca del Muerto y San Juan Ixhuatepec”, explicó la mandataria

En estos recorridos acudirá, además de Sheinbaum, la secretaria de Gobierno, Rosa Isela Rodríguez, la de Admnistración y Finanzas, Luz Elena González y el de Obras y Servicios, Jesús Antonio Esteva, cada uno ira a uno de los llamados

“Cada uno vamos a estar organizando, supervisando, viendo y apoyando a Pemex en la supervisión de cuántas pipas están saliendo. Desde ahí vamos a estar checando, hemos hecho operativos con Seguridad Pública, donde hay dos o tres policías por cada una de las estaciones que van a informar si llegó una pipa de distribución o no llegó”, explicó la mandataria.

Esta acción estará acompañada desde el Centro de Comando Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) con el apoyo del director, Juan Manuel García; además de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) y su titular José Merino quienes monitorearán el reparto.

“No es una supervisión a Pemex, es un apoyo; a solicitud incluso de ellos de tal manera que podamos tener información certera de qué es exactamente está sucediendo, cuántas pipas están saliendo, Desde la torre de Pemex tienen una información y nosotros en campo verificamos si la información es real”, refirió Sheinbaum.

La mandataria afirmó que por la tarde Pemex dará mayor información.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Las 10 reglas del buen conductor [Leer más]

Darán a capitalinos hasta 18 mil pesos por canje de armas [Leer más]

Sheinbaum llama a evitar riesgos por manejo de gasolina [Leer más]

Por bloqueos, Sheinbaum recibe a damnificados por los sismos [Leer más]

Recomendados