WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 18 de Octubre 2019
| | |

Sin lesionados tras incendio en planta recicladora de Gustavo A. Madero

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

25 de Abril 2019


México, 25 Abr (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que ninguna persona resultó lesionada o intoxicada luego del incendio ocurrido la madrugada de este jueves en una planta recicladora de basura, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Refirió que después de algunos minutos de labor en el área afectada, que abarcó un perímetro de unos 600 metros cuadrados aproximadamente, el siniestro fue controlado.

 

La dependencia indicó que elementos apoyaron a los servicios de emergencia en la extinción de un incendio que se suscitó la madrugada de este jueves en una planta recicladora de basura, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Aproximadamente a las 05:15 horas, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte alertaron a los policías del cuadrante del sector Aragón sobre un incendio en una planta recicladora de basura, ubicada en el cruce de las avenidas 699 y 606, colonia Narciso Bassols.

De inmediato, quienes realizaban acciones en la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, atendieron el reporte y al llegar constataron la presencia de fuego en el lugar, lo cual propició una gran columna de humo, por lo que solicitaron apoyo y acordonaron el perímetro.

Al sitio arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de un carro bomba y tres pipas; ante la magnitud del incendio los policías capitalinos apoyaron con dos pipas más del Agrupamiento a Caballo para coadyuvar en la extinción de las llamas.

-Fin de nota-

NTX/LCR/ART/MAC