Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Somos el cambio que buscan los ciudadanos, asegura Mariana Boy

LA candidata del Verde estuvo en San Miguel Topilejo, Tlalpan. Foto @mariana_boy Foto Capital Media
|
03 de Abril 2018
|
DIjo que la falta de resultados en CDMX llevó al PVEM a no hacer alianza

Ante la inacción de las administraciones pasadas, Mariana Boy, aspirante a Jefa de Gobierno, proclamó a los candidatos emanados del Partido Verde como los representantes del cambio que buscan todos los ciudadanos. 

“Vemos que  los problemas siguen sin atenderse los gobernantes, los tomadores de decisiones que han estado en los gobiernos anteriores pues no han tenido prisa ni han tenido la capacidad de resolver verdaderamente las problemáticas de fondo y justo por eso estamos aquí, nosotros venimos a hacer propuestas completamente diferentes y me parece que verdaderamente representamos el cambio que estamos buscando todos los ciudadanos”, enfatizó durante su primer día de actividades proselitistas.

La abanderada del Verde Ecologista, explicó que esa falta de resultados llevó a su partido a postular candidatos propios en esta contienda electoral tras poco más de 20 años de alianzas.

Ante poco más de cincuenta habitantes de la comunidad San Miguel Topilejo, Tlalpan, que apoyaban con consignas a quien fuera secretaria del medio ambiente al interior del partido, la abanderada ecologista consideró que es justamente Tlalpan la demarcación en la que confluyen varias problemáticas sociales. Y prometió el rescate y mantenimiento del suelo de conservación.

“Uno de los temas principales que tenemos en la campaña es rescatar y recuperar el suelo de conservación que es fundamental no solamente por ser un tema ambiental sino en términos sociales es fundamental el tema de conservación. Nos permite la recarga de acuíferos y brindar un servicio de abastecimiento de agua a la población más eficiente y nos da otro tipo de servicios ambientales. Necesitamos recuperar el suelo de conservación”, dijo e informó que en la delegación goza de 30 por ciento de estos suelos.

En materia de seguridad la aspirante a jefa de gobierno se pronunció por la recuperación de espacios públicos para la convivencia familiar, cultural y de esparcimiento. Además, apuntó que su idea de gobierno es una construcción entre ciudadanos con una participación contante de la población.

“Queremos, como comentábamos con ellos (los vecinos), construir este gobierno de la mano de los ciudadanos, necesitamos escucharlos y empezar a construirlo con ellos a diferencia de cómo se ha hecho en otros años, con otros candidatos. Que las propuestas vienen de los candidatos sin realmente atender las problemáticas particulares que se sufren en cada una de las colonias, en cada uno de las delegaciones”, enfatizó.

Entre promesas, playeras y mochilas de regalo, Boy inició su primer día de actividades proselitistas.

 

LEE: PVEM no va con el PRI en la CDMX; Mariana Boy, su candidata

 

dsl.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Van contra 24 aserraderos ilegales en la CDMX [Leer más]

Incendio en Xochimilco fue provocado: Sheinbaum [Leer más]

Presentan proyecto para recuperar parque en Cuitláhuac [Leer más]

FOTOS. La Luna de nieve en todo su esplendor [Leer más]

Recomendados