WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 12 de Diciembre 2019
| | |

SSP implantará operativo para el clásico nacional

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

29 de Septiembre 2018

Se instalarán puntos de revisión preventiva a fin de evitar que se ingrese con objetos que puedan generar daño a terceros

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que dispondrá de 3 mil 700 policías para garantizar la seguridad de los aficionados antes, durante y después del clásico de fútbol entre América y Chivas, a celebrarse este domingo en el Estadio Azteca.

A partir de las 12 horas se implantará este operativo, que será coordinado personalmente por el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins.

En el operativo participarán elementos de Tránsito, Proximidad y Metropolitanos, así como Policía Auxiliar además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y helicópteros de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

También, se pondrá en operación un dispositivo policial contra la reventa de boletos en los alrededores del Estadio Azteca, para evitar que los aficionados sean tímidos.

Previo al cotejo se llevará a cabo una reunión con organizadores de ambas porras, para coordinar el acompañamiento tanto a la llegada como a la salida del estadio, a fin de prevenir incidentes y alteración al orden público.

Se instalarán puntos de revisión preventiva a fin de evitar que se ingrese con objetos que puedan generar daño a terceros.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

Orquidea News