Miércoles 21 de Agosto 2019
| | |

Sujeto destruye taquería en Tlalpan y le dicen #LordTacos

Foto: Especial

Foto: Especial

10 de Agosto 2019

El hombre quien afirma ser diputado agrede al los empleados de una taquería y al mismo tiempo tiró el trompo de pastor al piso.

Usuarios de las redes sociales bautizaron a un hombre como #LordTacos después de que este atacara a los empleados de una taquería ubicada en la calle calle Cansahcab de la alcaldía Tlalpan.

A través de redes sociales se compartió un video en donde se puede apreciar como el señor identificado como Sergio Clement insulta y agrede a uno de los trabajadores del lugar.

En el video de casi un minuto de duración se ve como el sujeto se encuentra bajo las influencias del alcohol por lo que intenta golpear al joven.

Una mujer quien se desconoce si es cliente del lugar o familiar del denominado #LordTacos intenta que las cosas se calmen, posteriormente el hombre desquita su enojo agarrando el trompo de carne y tirándolo al piso.

El dueño de la taquería fue el encargado de grabar y subir el video a redes sociales el cual ya se viralizó rápidamente.

En su descripción señaló que el sujeto presume ser diputado y que ya los ha amenazado anteriormente de muerte argumentando ser el dueño de la calle y que nadie debe estacionarse al frente y a los costados.

“El licenciado Sergio Clement vecino de la calle cansahcab agredió y pisotió nuestro negocio, llegó en estado de ebriedad discutiendo he insultando y diciendo que nos correría ya que es supuestamente es dueño de toda la calle y que nadie puede estacionar ni a los costados y enfrente de la calle”, escribió el usuario de Facebook.

 

Encuentra más notas sobre