WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Noviembre 2019
| | |

Sujeto que aventó a policía al metro, estuvo preso en 2012

Foto Cortesía

Foto Cortesía

24 de Abril 2019

El agresor ya se encuentra detenido

El hombre que aventó hoy a un policía a la vías del Metro en la estación Bondojito en la Línea 4 ya estuvo preso en 2012 por el delito de robo.

“Al revisar la base de datos de ésta dependencia se encontró que el presunto implicado está relacionado con un ingreso al Centro de Readaptación Social Varonil Norte por el delito de robo, en el año 2012”, informó mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Según la dependencia, el incidente se registró alrededor de las 7 de la mañana cuando el integrante de la Policía Auxiliar (PA) en la estación Bondojito, de la línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero forcejeó presuntamente con un hombre en el andén con dirección a la terminal Martín Carrera.

“Se presume que en el jaloneo, el hombre sospechoso aventó al elemento al paso del convoy, lo que le causó la muerte instantánea; de inmediato el posible responsable, de 29 años, fue detenido por policías del Cuadrante del sector 70 Topo”, informó la dependencia.

Hasta el momento el agresor ya se encuentra detenido en la Agencia del Ministerio Público 50-B donde responderá por el delito que se le imputa.

Consulta: Llega la regulación para Uber, Cabify y otras aplicaciones

Encuentra más notas sobre

Orquidea News