Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Suman 4 detenidos por asesinato de Norberto Ronquillo

@PGJDF_CDMX

@PGJDF_CDMX

18 de Julio 2019

Una deuda sería la causa por la que el estudiante de la Universidad Panamericana habría sido asesinado, de acuerdo con la PGJCDMX.

La Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) confirmó que son 4 los detenidos por el asesinato de Norberto Ronquillo, ocurrido a principios de junio pasado.

En conferencia de prensa la titular de la dependencia capitalina, Ernestina Godoy, precisó que aún se busca a otras personas por el secuestro y homicidio del estudiante de la Universidad de Pedregal, cuyo cuerpo fue hallado en Xochimilco la tarde-noche del domingo 9 de junio.

De acuerdo con Godoy, una de las líneas que se investiga es una deuda que Norberto Ronquillo tendría con sus asesinos Sin embargo, aclaró que la investigación en torno al caso continuará.

La tarde del miércoles se reveló que uno de los sujetos presuntamente involucrados, identificado como Daniel “B”, fue detenido el viernes pasado en la alcaldía de Coyoacán, siendo vinculado proceso y enviado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Asimismo, otro sujeto identificado como Oscar “N” fue detenido la noche de ayer por elementos de la procuraduría capitalina, sujeto que ya habría confesado su participación en el secuestro y homicidio de Ronquillo, así como los detalles del crimen.

TE PUEDE INTERESAR:

Detenido por asesinato de Norberto Ronquillo confiesa ante la PGJCDMX

Detienen a segundo implicado en asesinato de Norberto Ronquillo

Cae el presunto asesino de Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo fue torturado previo a su asesinato

Norberto Ronquillo: así encontraron el cuerpo del estudiante de la Universidad del Pedregal

Miembro del CJNG estaría vinculado al asesinato de Norberto Ronquillo

Encuentra más notas sobre