WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 09 de Julio 2020
| | |

Suman cinco muertos por balacera cerca de Palacio Nacional

Foto @Notimex

Foto @Notimex

08 de Diciembre 2019

Entre los muertos se encuentra el presunto agresor que fue abatido por elementos de la policía capitalina al atender la llamada de emergencia.

Informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México indican que hasta el momento van cinco personas fallecidas a causa de la balacera que se suscitó a un costado de Palacio Nacional durante la tarde del sábado.

De acuerdo con la información brindada entre los muertos se encuentra el presunto agresor que fue abatido por elementos de la policía capitalina al atender la llamada de emergencia.

Asimismo, los paramédicos confirmaron la muerte de dos personas en el lugar y otra mientras era trasladada junto a tres heridos al hospital para su atención médica.

Los primeros reportes indican que un presunto militar retirado llegó alrededor de las 15:00 horas al 7 del callejón Licenciado Primo de Verdad, donde orinó provocando el enfado y reclamo de los vecinos de la zona.

Debido a lo anterior, sacó un arma y comenzó a disparar por lo que se pidió el auxilio de las autoridades quienes al llegar le pidieron que tirara el arma; sin embargo, hizo caso omiso y comenzó a disparar a los oficiales quienes lo abatieron para repeler la agresión.

 

Más notas sobre