WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 26 de Noviembre 2020
| | |

Suspenden a policía de Ecatepec por presunto abuso a menor

Foto: Especial

Foto: Especial

19 de Mayo 2016

Los hechos ocurrieron en el Centro de Desarrollo Comunitario "El Gallito”

El municipio de Ecatepec informó que suspendió a un policía que fue videograbado en un presunto abuso a una menor de 17 años que fue detenida por inhalar solventes en Santa Clara.

Los hechos ocurrieron en el Centro de Desarrollo Comunitario “El Gallito”.

El policía fue identificado como Luis Francisco González Cruz, quien fue suspendido 30 días sin goce de sueldos para coadyuvar en las investigaciones.

El municipio informó que tuvo conocimientos de los hechos el pasado 9 de mayo, por lo que el Consejo de Honor inició un proceso administrativo en contra del policía.

 

El video fue difundido por la página de Facebook Denuncia Ecatepec con el título #LosPorkysDeEcatepec y en el cual describen que “a la menor le tomaron fotos para ficharla, ahí la amedrentaron, le dijeron que la llevarían al DIF, donde la recluirían y no volvería a ver a sus padres, pero el Comandante JT Luis Rodolfo Peñaflor jefe de Sector del Sector 17, le ofrece que a cambio de dejarla en libertad, tenga sexo con él, pero también se apuntó Luis “El Chamaco” quienes fueron descubiertos por la encargada de dicho centro. La chica denunció pero no le hicieron caso”.

 

 

 

JCS

Más notas sobre