Lunes 24 de Junio 2019
| | |

Taxista agrede a conductor en CDMX por presunto incidente vial

Especial

Especial

06 de Junio 2019

El conductor de la unidad de transporte le reclamaba por haberlo chocado e intentado darse a la fuga.

A través de redes sociales circula un video donde un taxista de la Ciudad de México agredió a un automovilista, el cual lo habría chocado por la parte trasera e intentó darse a la fuga.

En el video se aprecia el momento en el que el conductor de la unidad de transporte se coloca a un lado del otro vehículo y comienza a golpearlo con lo que parece ser un bat, provocando el quiebre del parabrisas.

Con palabras altisonantes el taxista amenazó al conductor del automóvil que lo iba a bajar.

“¡Ahorita vas a ver, hijo de tu puta madre! te voy a sacar a vergazos”, gritaba el chófer de la unidad con placas A-59-435 antes de darse a la fuga.

De acuerdo con los usuarios, el incidente ocurrió en en Acoxpa y Las Torres, alcaldía de Tlalpan.

Apenas el lunes pasado varios taxistas se manifestaron en la CDMX para exigir la salida de las plataformas Uber, Cabify y Didi, argumentando que hay competencia desleal contra quienes prestan el servicio de transporte mediante aplicaciones móviles.

En este sentido, los usuarios a través de redes sociales exigen primero a los taxistas que mejoren sus unidades, manejen bien y que mejoren su vestimenta a la hora de prestar servicio, entre otras peticiones.

 

Encuentra más notas sobre