WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Todo listo para el Paseo Nocturno de la CDMX

Foto @Notimex

Foto @Notimex

09 de Noviembre 2019

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizará operativos de seguridad y vialidad con el fin de resguardar la seguridad de los participantes.

Este sábado se llevará a cabo el Paseo Nocturno en Bicicleta en la Ciudad de México por lo que las autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar precauciones.

Con el fin de continuar con las celebraciones del Día de Muertos se realizará dicha actividad en punto de las 19:00 horas, la cual partirá desde la Fuente de Petróleos y concluirá en la calle de Tlaxcoaque a las 23:00 horas.

Debido a lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizará operativos de seguridad y vialidad con el fin de resguardar la seguridad de los participantes.

Asimismo, los uniformados se encargarán prevenir faltas administrativas, regular el tránsito vehicular y la movilidad de la ciudadanía.

Por otra parte, se realizarán monitoreos de seguridad por parte del personal del C-2 y C-5.

Se recomienda a los automovilistas usar como alternativas viales: al norte y sur Circuito Interior, Anillo Periférico, avenida Cuauhtémoc, Circunvalación y Congreso de la Unión.

De igual manera se aconseja transitar por Río San Joaquín, avenida Chapultepec y Viaducto Miguel Alemán, así como el Eje 1 Norte y Manuel González.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News