Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trolebús da servicio provisional por cierre en avenida Azcapotzalco

Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
10 de Enero 2019
|

México, 10 Ene (Notimex).- Debido a la presencia de manifestantes en avenida Azcapotzalco, el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México ofrece servicio provisional de Trolebús en la Línea G, de terminal Metro Chapultepec a la Glorieta de Camarones, y en la Línea I, de terminal Boulevard Puerto Aéreo a la Glorieta de Camarones.

La Línea G corre de Metro Boulevard Puerto Aéreo a la estación El Rosario, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en tanto que la Línea I va del Metro El Rosario a la estación del Metro Chapultepec.

“Servicio Provisional de Trolebús en la Línea G de Terminal Metro Chapultepec a la Glorieta de Camarones y en la Línea I de Terminal Blvd. Puerto Aéreo a la Glorieta de Camarones, por presencia de manifestantes en Av. Azcapotzalco y calle 16 de Septiembre”, dio a conocer en su cuenta @STE_CDMX de Twitter.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta @OVIALCDMX de la red social que se encuentra cerrada la circulación en Eje 3 Norte y Avenida Azcapotzalco, por lo que sugirió conducir con precaución y utilizar Eje 4 Norte y Aquiles Sedán como opciones para circular.

NTX/EGR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Manifestantes mantienen cerrada circulación en San Antonio A [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra a la baja tras rechazo del Brexit [Leer más]

Ocurre sismo de magnitud 4.4 en Huixtla, Chiapas [Leer más]

Esta madrugada se realiza trabajos de balizamiento en Perifé [Leer más]

Recomendados