WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 12 de Diciembre 2019
| | |

Presentan los nuevos trolebuses que circularan por Eje Central

Foto @STE_CDMX

Foto @STE_CDMX

19 de Noviembre 2019

Los nuevos vehículos comenzarán a circular en todos los corredores el próximo 15 de diciembre.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reveló que a finales de este 2019 comenzarán a circular los primeros 40 nuevos trolebuses cuya inversión fue de 465 millones de pesos.

De acuerdo con la información brindada por la mandataria capitalina los nuevos vehículos comenzarán a circular en todos los corredores el próximo 15 de diciembre.

Asimismo, informó que estos cuentan con tecnología que les permite tener una autosuficiencia de 100 kilómetros ya que no dependerán de que sus cables estén conectados a las guías de energía eléctrica.

“Es de características y especificaciones muy importantes, 100 por ciento accesible para personas con discapacidad, con una zona señalada para mujeres y niños, además de aspectos de seguridad de primer orden, seis cámaras de videovigilancia a bordo y las más altas tecnologías en cuanto a la electrónica”, dijo.

Por otra parte, informó los otros 23 carros llegarán a mediados de diciembre y cuando finalice su administración 500 unidades nuevas habrán llegado a la capital.

Por el momento se encuentran en pruebas operativa y en cuanto al precio Sheinbaum dijo que tendrán un costo de cuatro pesos en los tres corredores y de dos pesos en el resto.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News