Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tromba dejó dos muertos en Chimalhuacán

Twitter @kroseco25 Foto Capital Media
|
16 de Agosto 2018
|
Ayuntamiento ofrecerá ayuda a damnificados

Dos personas muertas, decenas de autos arrastrados y avenidas inundadas fue el saldo que dejó la tromba registrada la tarde de ayer en Chimalhuacán.

El gobierno local activó protocolos de emergencia ante la intensa lluvia. El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento reportaron niveles altos en el Río Coatepec.

Autoridades municipales informaron que una decena de automóviles fueron arrastrados por la gran cantidad de agua que bajó del cerro El Chimalhuache, la cual provocó severas inundaciones.

Por su parte, elementos de Rescate Municipal atendieron más de 10 personas que resultaron lesionadas a causa de la precipitación, dos de ellas perdieron la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Todas las direcciones administrativas del Ayuntamiento, entre las que se encontraba ODAPAS, Desarrollo Social, DIF, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, auxiliaron en el transcurso de la noche a la ciudadania.

Por otra parte esta mañana, el presidente municipal de Chimalhuacán, César Álvaro Ramírez, encabeza una reunión con vecinos de la Cabecera Municipal y otros barrios, a fin de brindar apoyo a las familias damnificadas por la lluvia.

LEER MÁS:

Lluvia y granizo causan caos en la CDMX

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lleva DIF Coahuila a alumnos de CECYTEC pláticas sobre riesg [Leer más]

DIF Guerrero entrega apoyos en el municipio de Mochitlán [Leer más]

En Coahuila privilegiamos el respeto a los derechos y la ley [Leer más]

Beatriz Gutiérrez visitó a heridos por explosión de ducto [Leer más]

Recomendados